Asegura Luis Banck que incluirá en la Ley de Ingresos y Egresos 2019 propuestas del próximo edil

Puebla, Pue.- Seguridad, empleo, combatir la pobreza y rescate de espacios públicos, son los rubros que predominarán en la ley de ingresos y presupuesto de egresos 2019, pero con el componente adicional de que serán incluidas las propuestas del próximo presidente o presidenta municipal, reveló el edil Luis Banck Serrato.

En entrevista, tras sesión ordinaria de cabildo, precisó que no contempla establecer nuevos gravámenes sólo actualizaciones de los impuestos existentes, tal y como lo han venido realizando desde que arranció la administración municipal 2014-2018.

Mencionó que si bien tomarán en cuenta la opinión del siguiente primer regidor, no pueden estar sujetos a los vaivenes electorales o políticos, por lo que adelantó que no frenarán los trabajos ni mucho menos esperará la conclusión del proceso electoral.

“El trabajo no puede parar, evidentemente habrá un proceso entrega recepción donde se escuchará la voz de quien resulte electo y estos temas estarán presentes. Estamos en los tiempos que la ley obliga a preparar esto en coordinación del cabildo. Por supuesto que escucharemos a quien resulte electo y represente de la voluntad de los ciudadanos, para coordinarnos alrededor de los temas que también hayan ellos recuperados en campaña como temas prioritarios”.

Por último, afirmó que la ley de ingresos como el presupuesto de egresos del siguiente año privilegiará rubros como seguridad, empleo, combate a la pobreza y el rescate de espacios públicos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register