Inauguran autoridades modernizaron del Anillo Periférico

Puebla, Pue.- Fue inaugurada la modernizaron del Anillo Periférico y Construcción de la Ciclopista, con sus cinco entronques, acciones que tuvieron una inversión federal y estatal de un mil 355 millones de pesos.

Las obras quedaron inauguradas por el gobernador José Antonio Gali Fayad y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quienes se comprometieron a concluir una administración en orden y con obras que beneficien a los ciudadanos.

En este orden, el mandatario local refirió que sólo con acciones como estas se dejará huella en el estado, por lo que agregó que estas acciones también contemplaron cinco entronques a desnivel, se trata de Forjadores de Puebla, Recta a Cholula, Atlixco Libre, La Fragua y Valsequillo.

“El Periférico es una vialidad por donde transitan más de 12 mil vehículos diarios, donde entroncamos cinco puntos del Periférico”, señaló el gobernador.

Autoridades locales destacaron que la inversión realizada contempló el pago de salarios a mil 355 trabajadores de la construcción, generando derrama económica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register