Advierten a comerciantes fuertes sanciones de ser descubiertos dañando mobiliario o infraestructura urbana

Puebla Pue.- Ambulantes que sean sorprendidos dañando la infraestructura o mobiliario urbano serán sancionados, así lo comentó el presidente municipal Luis Banck Serrato, quien dijo que el ayuntamiento de Puebla hace recorridos en las zonas donde existe mayor proliferación de informales.

Detalló que personal de la Secretaría de Gobernación (Segom) ha retirado vendedores de diversos puntos del primer cuadro de la ciudad, por ello,  tomarán cartas en el tema máxime si deterioran cicloestaciones, botes papeleros, ciclopistas y bolardos.

Señaló que existe unidad operativa que trabaja en el reordenamiento del ambulantaje, específicamente en calles como la 8, 10, 14 y 16 Poniente.

“Tenemos una unidad muy activa que está trabajando en el reordenamiento de ambulantes en las principales avenidas de la ciudad, frente a los parques, centros comerciales, para que se lleve actividad con orden”.

Entorno a la ciclopista de la 5 Norte que se encuentra en mal estado, dijo que seguirán recorriendo todas las zonas e iniciar labores de reparación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register