Visitará este miércoles AMLO tierra poblana

Puebla, Pue.- El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla anunció que este miércoles estará nuevamente el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en los municipios de Teziutlán, Tecamachalco y Atlixco, además de que cerrará el 23 de junio en la capital del estado.

En rueda de prensa, informó que la campaña del abanderado al gobierno del estado va viento en popa, y en una primera etapa han recorrido 100 municipios más importante en la entidad y que conforman el 91 por ciento de la lista nominal,  y esperan alcanzar los 217.

“La campaña ha ido muy bien. Hemos recorrido más de 60 municipios, tan sólo el día domingo tuvimos 5 eventos en la capital, todos exitosos, llenos de ánimo, y así vamos a seguir. En la primera etapa recorrimos los 100 municipios más importantes electoralmente hablando, es el 91 por ciento de la lista nominal, y el objetivo es los 217”.

Biestro Medinilla resaltó que los recorridos de Andrés Manuel en Puebla, motiva aún más al electorado, y para el candidato presidencia

“Andrés Manuel López Obrador viene con esta gira para poyar a Luis Miguel Barbosa y viene también el 23 de junio a las 5 de la tarde al cierre de campaña, viene de Veracruz luego a Puebla y después se traslada a Tlaxcala. Este miércoles son tres eventos y en general toda la campaña ha sido muy buena”.

Actualmente, dijo, el posicionamiento de Amlo en el estado es del 65 por ciento en las preferencias electorales, situación que pone muy nerviosos a los candidatos de la coalición por Puebla al frente llevándolos a cometer diversas irregularidades, mismas que al final, la gente terminará sancionando.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register