No solo Carrancá se debe de ir, también Diódoro y Morales, por falta de resultados: Diputado PRI

Puebla Pue.- No solo debe de irse el actual Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourguet, sino también deben de renunciar el Secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano y el Secretario de Seguridad Pública Jesús Morales Rodríguez, derivado de la ineficiencia de los responsables de la seguridad en el estado.

Así lo sentenció el diputado local del PRI e integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, Francisco Jiménez Huerta, quien sentenció que no solo se puede culpar de la inseguridad en contra de los candidatos y de las mujeres al Fiscal General, ya que Carrancá solo emite sentencias.

Sin embargo, tanto el titular de la SGG y de Seguridad Pública en el estado, son los responsables de prevenir este tipo de muertes, con la aplicación de estrategias de anticipadas, las cuales no se han llevado a cabo, por lo tanto se deben de ir.

“No solo es responsabilidad del Fiscal, el Fiscal es quien investiga, sin embargo, quien debe de prevenir es precisamente la Secretaría de Seguridad Pública y comandado por la SGG, entre ellos son los responsables de que Puebla en el clima que se vive”.

Ante esto, confirmó que de nueva cuenta solicitará de nueva cuenta la comparecencia ante la Comisión del Seguridad pública, de los tres titulares, con la intención de explicar la falta de resultados en materia de seguridad.

Pues recordó que 8 de cada 10 ciudadanos se sienten inseguros, por lo que las estrategias que se han aplicado no han sido las efectivas.

Confió que ahora que la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se ha sumado a las quejas en contra del Fiscal General, se apruebe su petición de comparecencia, lo más pronto posible.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register