Advierten pobladores de Cuautlancingo que impedirán se realicen las votaciones el 1 de Julio

Cuautlancingo, Pue.- A una sola voz pidiendo “justicia, justicia para todos”; pobladores e Integrantes del Comité Ciudadano de Agua de la junta auxiliar de Santorum –perteneciente a Cuautlancingo- advirtieron al Gobierno del Estado que impedirán se realicen las próximas elecciones del 1 de Julio, luego de acusar al actual edil Félix Casiano Tlahque de la falta de transparencia y rendición de cuentas; tal como sucedió con Javier Escalante.

A decir del representante Armando Paisano, están cansados de los robos y bajezas de las autoridades emanadas del PAN, aseguraron que durante 4 años se han servido del pueblo para enriquecerse y realizar actividades irregulares.

Agregaron que impedirán la llegada de los candidatos a la alcaldía Filomeno  Sarmiento –PAN-  y Guadalupe Daniel – MORENA- al ser del mismo equipo “sucio” de regidores que jamás trabajaron por el progreso y desarrollo del municipio; por el contrario se caracterizaron por “abusos de autoridad, extorsión y enriquecimiento ilícito”.

“Es una vergüenza que nos quieran ver la cara, Filomeno colocó a Félix y ahora nos insultan colocando a Guadalupe Daniel por MORENA, y todavía colocar en su planilla de regidores de Filomeno a la hija de Javier Escalante, ya basta. Estamos cansados y de continuar así; impediremos se realicen las votaciones. En Cuautlancingo, no habrá votaciones”, finalizarón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register