Niega SNTE voto corporativo en Zacatlán

Habrá respeto absoluto a las decisiones políticas de cada uno de los agremiados

Zacatlán, Pue.- “No habrá voto corporativo. Los profesores gozan de la libertad política para elegir a su mejor opción”; aseguraron dirigente sindicales del SNTE.

En rueda de medios; los líderes magisteriales Alejando Ariza y Jaime García Roque –secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación- respectivamente; descartaron “acuerdos oscuros o corporativismo” coincidiendo en que existe un respeto absoluto a las decisiones políticas de cada uno de los agremiados.

“No existen condicionamientos ni amagos, para votar por un candidato en especial. Los maestros son libres y su voto será secreto”.

En el famoso municipio de las manzanas “Zacatlán”, fueron cuestionados sobre la renuncia de su candidato a la gubernatura Alejandro Romero Carrero, tras reconocer los números de aceptación electoral por debajo de sus contrincantes; los dirigentes magisteriales rechazaron acuerdos con opositores y acotaron que no habrá línea para los agremiados: “sus sufragios serán respetados y no existe al interior ningún tipo de apoyo político hacia un partido o candidato en especial”; concluyeron.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register