Convoca Arzobispo a privilegiar la paz y seguridad en Puebla

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa convoco a los ciudadanos a privilegiar la paz y armonía y no privilegiar la violencia, esto durante la procesión del Jueves de Corpus, donde participaron unos tres mil feligreses, quienes recorrieron las distintas calles del centro Histórico de Puebla.

El arzobispo convocó a los feligreses a fortalecer la fe y promover los valores, ya que los ciudadanos reclaman paz y vivir en un ambiente y entorno de armonía, señaló que este día debe ser de reflexión para hacer el bien.

Los católicos partieron de El Carmen y recorrieron las calles hasta llegar a la Catedral de Puebla venerando al Santísimo, a quienes se encomendaron en este día para que prevalezcan los alimentos y las lluvias para buenas cosechas.

Cabe recordar que la procesión se reanudó el año pasado, pues según la historia hubo una persecución católica que impedía actos religiosos  producto de las leyes de reforma, en este sentido, los feligreses acudieron desde temprana hora para participar en este acto de fe.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register