Va Martha Alonso contra Doger por violencia política de género

Puebla, Pue.- La candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo procederá en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, por violencia política a de género, esto por el video que se difunde en el que se advierte que votar por Alonso Hidalgo sería la reelección del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

En entrevista en Atlixco, Alonso Hidalgo señaló que no es posible que a pesar de la emedifa cautelar que el Instituto Electoral del Estado (IEE) emitió en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta por violencia política de género, se insista en atacarla, por ser esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

“Ya estamos viéndolo con el área jurídica para que se denuncie, pareciera que no entienden. No es suficiente que el Instituto Estatal Electoral haya emitido esta resolución en contra del candidato Barbosa como para que todavía el candidato del PRI, Enrique Doger actúe en la misma sintonía, por supuesto que emitiremos una queja, una denuncia porque una vez más están violentando políticamente mi género”, refirió.

Finalmente refirió que las veces que sea necesario presentará denuncias en contra de sus adversarios por atacarla, es más convocó a los ciudadanos a no votar por Doger ni por Barbosa porque no garantizan el respeto a las mujeres.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register