Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza se baja de contienda por Casa Puebla

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Romero Carreto renunció a esta postulación con la intención de sumarse al programa de gobierno que impulse la educación.

Por medio de un vídeo en redes sociales, el ex aspirante sentenció que su decisión se basó en que toda su propuesta que se enfocaba en el impulso a la educación y garantizar la calidad de la misma debe de ser avalada por quien se comprometa verdaderamente con este proyecto.

Por lo tanto sin reconocer abiertamente que no le favorecen las diversas encuestas donde lo posicionan en último lugar, Romero Carreto anunció su retiro de la contienda electoral para analizar a quien sumarse.

“En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador del Estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza.

Esta decisión fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional de este Instituto Político”.

El ex aspirante resumió que existen retos importantes como el hecho que los maestros merecen el reconocimiento, gratitud y apoyo, especialmente en materia de capacitación y protección de sus derechos adquiridos, principalmente.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register