Productores poblanos participarán en “México Alimentaria 2018 Food Show”

Puebla, Pue.- El delegado de la Sagarpa en Puebla, Hilario Humberto Valenzuela Corrales, informó que Puebla participará con un pabellón de 12 innovadores productores durante la exposición “México Alimentaria 2018 Food Show”, que se realiza en la capital del país y que busca ampliar mercado.

En conferencia de prensa, se anunció que este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto, en el que productores, compradores, inversionistas desarrolladores de tecnología, emprendedores, universitarios y público interesado, conocerán de manera general y especifica las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México.

Este evento, dijo el delegado de Sagarpa, se caracteriza por ser la única exposición que ofrece alimentos frescos, procesados, bebidas nacionales, además de exhibición ganadera, en un solo lugar.

Finalmente, se informó que por medio de este espacio de intercambio de mercado se han logrado acuerdos comerciales con los Emiratos Árabes, Inglaterra, Francia y España.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register