Niegan inseguridad en Hoteles y Moteles tras el asesinato de Aldo Islas

Puebla, Pue.- El representante de Hoteles y Moteles,  Gustavo Ponce de León dio a conocer que el joven universitario de la BUAP, Aldo Islas, asesinado en el Motel Miño,  ingresó por su propio pie y sin indicios de haber sido amenazado o secuestrado,  por lo que ya entregaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) todos los videos e información para esclarecer este hecho.

En entrevista, negó que carezcan de medidas de seguridad, tan es así que ellos pudieron darse cuenta de que no había señales de peligro cuando seis jóvenes ingresaron a este negocios ubicado en la 8 oriente 2604,  en un taxi.

Ponce de León comentó que tres jóvenes ingresaron a una habitación y el otro grupo en otra, y en ningún momento sospecharon que se tratara de un secuestro, lo que sí detalló es que de a habitación salieron huyendo y es en este momento cuando se le da aviso a las autoridades al darse cuenta que Aldo estaba amagado.

“Pidieron dos habitaciones en una tres cuates y en otra tres cuates, paso el tiempo y salen. No por eso pidieron dos habitación tres y tres se permiten, cuatro no se permiten, ni se les permiten ingresar drogados o borrachos”.

Abundó que por privacidad de los usuarios no existen cámaras de video vigilancia al interior de las habitaciones, pero sus agremiados sí cuentan en varias partes de los establecimientos.

“Es imposible grabar en la habitación, si escuchamos que una persona está gritando, y si su pareja sale y deja a la otra personas inmediatamente se inspecciona. Hay protocolos  y muy estricto. No es cierto que lo levantaban y eran varios jóvenes de su edad, yo traigo la foto de cómo está. La investigación fue muchas horas, más de seis”.

Foto: PueblaOnLine

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register