Voto diferenciado, docentes optarán por MEA y AMLO

Puebla, Pue.- El magisterio poblano tiene la libertad de votar por quien así lo considere, sin embargo, el coordinador magisterial de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, Cirilo Salas informó que se han desplegado en todo el estado voluntarios para aportar a la campaña estatal.

A nivel nacional, el coordinador señaló que es un tema distinto, ya que los docentes y sus familias en su mayoría han tomado la decisión de acompañar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que “se respeta su decisión”.

En breve entrevista, señaló que en el estado, se lleva a cabo una estrategia de promoción del voto, con el gremio magisterial, por ejemplo están desplegados más de mil 800 docentes en el estado, quienes promueven el voto por medio de los seccionales.

Finalmente, refirió que Martha Erika Alonso Hidalgo tiene las mejores propuestas en temas de educación, pues aseguró que se conseguirán prestaciones laborales, además de profesionalización de los docentes lo que repercuta en mejor educación para los niños poblanos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register