Sigue Soraya Córdova recorriendo colonias del norte

Puebla, Puebla. Siguiendo con su campaña, la candidata a diputada federal por el distrito 6 de Puebla, Soraya Córdova Morán, visitó las colonias Porvenir y Joaquín Colombres con el fin de promover su candidatura casa por casa.

Soraya Córdova hizo mención de todas sus propuestas y sus logros en materia de educación, cultura y deporte hace 6 años siendo diputada por la vía plurinominal.

“Yo ya sé cómo hay que resolver los problemas que aquejan a éstas y muchas otras colonias, por eso pido el voto, para trabajar por el bien del pueblo”, expresó la aspirante priista.

De igual forma, los colonos expresaron sus peticiones, agregando que “ojalá no sea como los otros candidatos, quienes solo van en tiempo de campaña y nunca regresan”.

Soraya Córdova les explicó que eso no va a pasar, porque ella desde hace 43 años trabaja en las colonias populares de la ciudad y en varios municipios del interior del estado: “y los hechos me respaldan. Yo no vengo a hacer promesas futuras como otros candidatos, sino a decirles esto es lo que soy capaz de hacer y les pido que me ayuden a lograrlo para beneficio de todos”.

La candidata a diputada federal por el distrito 6 de Puebla terminó su recorrido agradeciendo el apoyo de los colonos y afirmó que regresará resolviendo las peticiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register