Martha Erika creará oficina de atención directa a feminicidios

Puebla, Pue.- Martha Erika Alonso  manifestó en el foro de mujeres que encabezó esta mañana,  su preocupación por el incremento en los casos de feminicidios y violencia de género , por eso se planteó que desde el primer día que asuma el gobierno, en caso de ganar, abrirá una oficina directa para atender estos temas de manera integral.

Dicha atención implica asesoría legal, médica y psicológica, pues sabe muy bien que muchas mujeres aguantan ser golpeadas por miedo a pensar que si se quedan solas, cómo van a mantener a sus hijos.

Otro tema que resaltó, le preocupa mucho es el de la  violencia política de género  y reveló que al iniciar su travesía como candidata a la gubernatura por el PAN,  confió en hacer campaña propositiva  sin ataques , sin embargo, reconoció que la tónica ha sido  de ataques entre candidatos  lo cual, remarcó  no contribuye a la democracia, sin embargo, aseguró : “  los ataques del adversario  no nos van a detener, por el contrario,  nos fortalece”.

En el foro de mujeres estuvo acompañada por  Xóchitl Gálvez, ex delegada en la delegación Miguel Hidalgo de la ciudad de México y Patricia Mercado , también ex funcionaria del gobierno capitalino.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register