Lino Romero será nombrado edil de Tlalnepantla tras asesinato de Efraín García: Congreso

Puebla, puel.-El Congreso del estado designará a Lino Romero Posadas como el presidente municipal sustituto en el municipio de Tlalnepantla tras el asesinato del edil Efraín García.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien aseveró que está designación que se realizará por el Pleno del Congreso es a propuesta del propio Cabildo de este municipio.

En entrevista, el líder de los diputados locales, señaló que se revisaron las tres propuestas enviadas por los regidores del cabildo de Tlanepantla.

Sin embargo se pronunciarán por Romero Posadas ya que  fue delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en esta región por lo que tiene un trabajo previo con el que ha garantizado la estabilidad y gobernabilidad en el municipio de Tlanepantla.

“Mañana estaremos dando solución a este tema complejo y largo porque no había llegado el expediente Por qué necesitábamos tener en lacta de cabildo en la que constara que el suplente decidió no aceptar el cargo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register