Huachicoleros financian campañas de MORENA en Xoxtla: Doger

Puebla Pue.- En el municipio de San Miguel Xoxtla el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está siendo financiado por el crimen organizado dedicado al robo de combustible, lo que ha generado amenazas a candidatos y ciudadanos para evitar apoyar al PRI.

Así lo denunció el candidato del PRI  a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien aseveró que de acuerdo a denuncias de los propios habitantes de esta comunidad, la presencia de huachicoleros ha dejado un alto grado de inseguridad y ahora han iniciado con amenazas entre aspirantes de este partido político.

Ante un reducido número de ciudadanos reunidos en la plaza cívica de este municipio, el aspirante priísta aseguró que la falta de presencia de ciudadanos en este mitin político, es consecuencia de amenazas de parte de los huachicoleros y de las propias autoridades municipales de extracción panista, ya que mantienen a la gente viviendo en la zozobra.

“Aquí está una denuncia muy clara y que lo dicen los pobladores, el crimen organizado, el robo de combustible financiando un partido, intimidando a nuestras candidatas… Quién está apoyando va MORENA, los del huachicol”.

El aspirante priísta aseveró que es urgente que se tomen cartas en el asunto ya que no existe la garantía para los diversos candidatos y en especial las candidatas.

Lo cual dijo, refleja el fracaso de un gobierno, ya que no da garantías a los habitantes de esta zona de Puebla.

Por lo tanto llamó a los poblanos a votar por su partido ya que solo ejerciendo la democracia de podrá acabar con la presencia de estos delincuentes.

En entrevista abundó que es urgente que tanto la autoridad estatal como la electoral tomen cartas en el asunto.

Ya que por una parte se amenazas a ciudadanos y a candidatas que ha generado miedo por parte de las aspirantes..

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register