Si cuidamos las casillas, en Puebla se puede dar “carro completo”: Fernando Manzanilla

Puebla, Pue.- Fernando Manzanilla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la diputación federal del distrito 12 en Puebla se reunió con estudiantes y maestros universitarios para conmemorar el Día del Maestro.

Acompañado del suplente del distrito 12, Eudoxio Morales, el candidato de la coalición que encabeza Morena aseguró que los maestros son “un elemento fundamental para lograr el cambio que necesita nuestro país”.

“Este es un día para agradecer a los maestros y lo que significan para Puebla y para el país”, dijo el candidato.

Fernando Manzanilla aseguró a los maestros que la victoria de Andrés Manuel a nivel nacional es casi un hecho, y que Morena tiene altas posibilidades de ganar la gubernatura en Puebla, “estamos en un momento crucial para el país y para Puebla. Hay una posibilidad real de generar un cambio en México, un cambio de régimen, los números nos respaldan.

Así mismo afirmó, “según el diario español, el País, la posibilidad de ganar la presidencia de la república es mayor al 80%, pero también es muy probable que ganemos el estado”.

A pesar de la ventaja que presenta Morena tanto en las encuestas nacionales, como en las locales, Manzanilla comentó que “no hay que confiarse” e invitó a los maestros y alumnos a cuidar el voto, “nuestra responsabilidad es cuidar las casillas, el cien por ciento de ellas. Pedimos ayuda a la ciudadanía, necesitamos representantes de casillas que quiera participar, pero sobretodo necesitamos gente confiable.

“Si cuidamos el voto vamos a ganarlo todo, gubernatura, las senadurías, alcaldía y diputaciones”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register