Retiran lonas colocadas en casas a favor del candidato de MORENA Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- Además de la cancelación de algunos espectaculares en el estado, la nueva estrategia en contra del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia,  Luis Miguel Barbosa Huerta, es retirar lonas colocadas afuera de casas en la capital tanto en colonias como juntas auxiliares, reveló el vocero de la campaña David Méndez.

En entrevista, señaló que están documentando, a través de imágenes y videos, para presentar la denuncia ante el organismo electoral, por lo que evitó responsabilizar a algún partido o personaje en especial hasta contar con el expediente integrado.

Abundó que fue mediante denuncias ciudadanas como se enteraron de esta acción que, sin duda, busca minimizar la propaganda y el conocimiento de Barbosa, detallando que por las noches, sujetos se bajan de camionetas y arrancar literalmente la publicidad de domicilios.

“Hemos detectado aquí mismo, en la capital,  que por las noches hay grupos que en vehículos están dedicando arrancar toda la serie de lonas que los ciudadanos colocan afuera de sus casas, nos han retirado un gran número de ellas. A eso se suma la intención de clausurar los espectaculares que tiene el candidato en la ciudad. En próximos días estaremos en condiciones de darles datos puntuales, en caso de proceder, presentar la denuncia”.

Afirmó que ya tienen algunas fotos de los vehículos y placas que fueron entregadas por los propios ciudadanos que alcanzan a tomar una impresión con su teléfono celular.

“Se orillan sin apagar el vehículo, se bajan de las puertas traseras dos personas y arrancan el material y seguirse a los siguiente puntos, ese es el modus operandi. Ya tenemos en nuestro poder fotos de los vehículos y placas y los propios ciudadanos al ver sacan algunas fotos, es una actividad una denuncia reiterada”.

Por último, refirió sobre la cancelación de los espectaculares, que siguen documentado cuántos y en dónde ha sucedido para interponer una denuncia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register