Los constructores no ven claro con los candidatos

Ninguno ha hecho compromisos formales de atender al sector y dar preferencia a empresas locales, señala Alfredo Vega

Puebla, Pue.- La ACOEM SIGLO XXI se encuentra preocupada por la carencia de propuestas en la plataforma de los candidatos al gobierno del estado de Puebla, quienes no buscan construir y garantizar una política social y un crecimiento económico y sustentable.

José  Alfredo Vega Herrera, presidente de la Agrupación de Empresarios y Constructores Siglo XXI, destacó que es necesario que los candidatos se pongan a trabajar en propuestas que sean de beneficio de la población, así como aspectos que consideren incentivos para los empresarios que son los generadores de empleos y de riqueza en la entidad con lo cual se fomenta el crecimiento económico local.

Argumentó que de cada 10 empleos en Puebla 8 son generados por las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), sin embargo, en lo que va de las campañas, ningún candidato ha hecho ofrecimientos concretos, claros y bien focalizados de cómo apoyarán a las empresas constructoras locales.

La agrupación que representa, señaló, ya tiene un banco de proyectos para que los candidatos los hagan suyos, todos son detonadores del sector y provocarán un desarrollo en cascada para Puebla.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register