Le salen más propiedades a Barbosa mediante donaciones, revela Max Cortazar

         Su patrimonio hecho mediante corruptelas, señala el vocero de Martha Erika Alonso

Puebla, pue.- Max Cortazar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura por el PAN, resaltó que los negocios inmobiliarios de Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura ya es nota nacional por las corruptelas y simulaciones con las cuales se ha hecho de propiedades inmobiliarias en Puebla y Ciudad de México.

Agregó que a raíz de investigaciones periodísticas a hora aparecen más propiedades en la colonia Condesa de la ciudad de México, así como un edificio en la ciudad de Tehuacán denominado “Miró”y terrenos en un exclusivo fraccionamiento de Tehuacán.

Dichas propiedades no aparecen en su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad, aseveró el vocero panista.

A ello hay que agregar los gastos por 1.7 millones de pesos en sus lujosos viajes por Europa y sus ostentosas camionetas.

Para ocultar sus prácticas utiliza la figura de la donación de propiedades para triangular las mismas y no acumular en sus declaraciones la riqueza oculta del patrimonio inmobiliario, afirmó Max Cortazar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register