Filomeno Sarmiento y Félix Casiano han saqueado a Cuautlancingo

  • Felipe Bretón candidato a la alcaldía por MC y PSI denuncia que el compadrazgo que mantienen solo ha servido para dejar al municipio en manos de los delincuentes

Cuautlancingo, Pue.- Los habitantes del municipio de Cuautlancingo  le han manifestado a Felipe Bretón, candidato de MC y PSI a la alcaldía el hartazgo que tienen  porque el compadrazgo que mantienen el actual edil, Félix Casiano y Filomeno Sarmiento, quien busca repetir como alcalde por el PAN,  solo ha servido para seguir  saqueando  las arcas del ayuntamiento, además de dejar en manos de la delincuencia a los habitantes.

Feipe Bretón dijo a los medios de comunicación que el alcalde Félix Casiano ha abandonado sus tareas como edil, dedicándose a ingerir bebidas alcohólicas todos los días y la prueba más reciente, señaló el candidato es que, la semana pasada, los delincuentes osaron robar el cajero automático que está en el zócalo de Cuautlancingo a escasos 50 metros del palacio municipal.

Pero todos los días, afirmó Felipe Bretón, hay balaceras y ejecutados en las calles de Cuautlancingo, robos a casa habitación a transeúntes y robo de autopartes  se han multiplicado y la policía municipal mal pagada y sin equipo de trabajo, no hace frente a los hampones

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que los habitantes no han olvidado como un comando armado levantó a asistentes al palenque que se realizó hace dos años  a una calle de la presidencia y al día siguiente aparecieron “ pozoleados” los secuestrados.

A partir de ahí la delincuencia organizada tomó a Cuatlancingo como centro de operaciones para el huachicol y otras actividades delictivas.

Por si esto fuera poco el DIF Municipal no está operando porque ni siquiera está al frente de la dependencia la presidenta  que es la esposa del edil.

Tampoco están repartiendo desayunos calientes a los niños de las escuelas y los centros de salud carecen de medicinas, mientras que el personal médico solo labora hasta las 3 de la tarde.

La presidencia auxiliar de Sanctorum está tomada desde hace una semana y es la hora en que el edil Félix Casiano no destraba el conflicto.

Felipe Bretón, afirmó que  el compadre del edil, Filomeno Sarmiento va por un periodo más para saquear al ayuntamiento, como todos en el municipio saben, Filomeno se hizo dueño de varias gasolineras y franquicias de The Italian Coffee, una vez que  concluyó su periodo de alcalde.

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register