Acusa Norma Layón campaña negra en su contra al detectar espectaculares destruidos

San Martín Texmelucan, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de la alianza Juntos Haremos Historia por San Martín Texmelucan Norma Layón denunció que han emprendido guerra sucia en su contra, ya que a la fecha han destruido cerca de ocho espectaculares en la región.

En rueda de prensa acompañó a la dupla al senado de la república Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, y aprovechó para revelar que pese a esta campaña de lodo, no se detendrá en su interés de ganar la elección.

“Yo vengo hacer denuncia por la guerra sucia en San Martín. Nuestros espectaculares han sido destruidos y esto nos pasa todos los días, los volvemos a colocar y los vuelven a tirar. No nos vamos  a dejar ni a detener. Vamos a ganar por eso tienen miedo los de enfrente”.

Aunque no quiso acusar a alguien en particular, mencionó que pedirán los videos a de las cámaras que están en los alrededores de la publicidad contratada para actuar en consecuencia.

Norma Layón sostuvo que además ha sido víctima de amenazas telefónicas advirtiéndole que se baje de la candidatura, y también dijo que elementos de sus brigadas han sido asaltados cuatro veces, pese a lo anterior, dijo que no pedirá seguridad personal, porque esta solo es para los ciudadanos.

Confirma que Rafael Núñez está prófugo

Entorno a la situación de violencia que predomina en su municipio, respondió que sigue igual pese a la intervención del gobierno del estado.

Detalló que en un principio las cosas se tranquilizaron pero la inseguridad nuevamente se apoderó del municipio.

“El edil está prófugo, no tenemos policías porque los detuvieron, se calmó unos días pero seguimos en la misma situación. El robo sigue y vivimos una situación delicada”, dijo, al abundar que no saben dónde está Rafael Núñez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register