Nueva sede del IEE se habitará después del 1 de julio: Herrera Serrallonga

Puebla, Pue.- Por cuestiones de operatividad, el Instituto Electoral del Estado (IEE) analiza retrasar el cambio a la nueva sede del organismo.

Al respecto el consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga, detalló que en estos momentos se complicaría el cambio de lugar ante la cercanía del día de la elección.

En entrevista el presidente electoral señaló que si bien, el inmueble se encuentra en condiciones para se pueda utilizar, se han planteado algunos temas importantes como el desarrollo del PREP para el día de la elección, que ya se tiene preparado en donde actualmente están sus oficinas.

“Estaba previsto el aspecto del arrendamiento y, contemplando un plazo entre uno y dos meses en que haga ese pago doble, sin embargo ya hay una adenda al contrato en el cual hay una extensión del pago del pasado mes hasta dos semanas”.

Herrera Serrallonga aseguró que se ha negociado para garantizar que no haya un mes en que se pague doble, tanto en el inmueble del bulevar Atlixco 2103 como en el nuevo y así no erogar más recursos de los que se deberían, esto luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register