Arquidiocesis de Puebla alerta sobre falsos sacerdotes

Puebla, Pue.- La Arquidiocesis de Puebla alertó a los feligreses respecto a tres sacerdotes falsos, quienes piden dinero a cambio de favores eclesiásticos, pero estos no tienen ninguna validez ante la Iglesia Católica.

La Arquidiocesis señaló a Genaro Hernández, Juan Castillo Rosas y a Juan Carlos Limón Ordaz como los sacerdotes falsos, quienes han celebrado misas en casas y pidiendo dinero.

“Invitamos a las personas que han sido víctimas del engaño de estos falsos sacerdotes católicos y que hayan solicitado algún sacramento que acudan a sus parroquias o a la Curia Arzobispal para solicitar apoyo o en la regularización de su situación sacramental, de igual forma expresamos que estas personas no pueden celebrar válidamente la Santa Misa, ni administrar los sacramentos. Quienes los invitan a realizar alguna celebración litúrgica o participan  en ella, lo hacen en una simulación de sacramentos”, advirtió la Arquidiocesis.

Ya en entrevista, el arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa refirió que las denuncias ya están presentadas en contra de los falsos sacerdotes, quienes operan en Altzayanca, estado de Tlaxcala, y Puebla.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register