Acusa Miguel Barbosa que gobierno está cancelando sus espectaculares

Puebla, Pue.- El gobierno del estado se encuentra cancelando espectaculares de Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que el candidato al gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a las autoridades no ser comparsas  de Martha Erika Alonso y eviten infringir la ley.

En sus cuentas de redes sociales, refirió que a partir de este domingo quedará cancelada su publicidad área misma que fue producto de donaciones y recursos propios de la campaña.

“Me acaban de informar que los espectaculares que mi campaña contrató con la imágenes que fueron publicadas van a ser cancelados a partir de este momento por el gobierno del estado. Debo decirles que no asuman esta actitud de arbitrariedad, inclinación de la  candidata, las cosas van a cambiar a partir del 1 de junio”.

A la par, hizo un llamado a las autoridades: “Que no violen la ley más, que no la violen, están incurriendo en irresponsabilidades, quieren coartar la libertad de expresión, clausurar  y cancelar espectaculares que pagamos, que tenemos por doanciones. No nos vamos a dejar”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register