Cultura y deporte temas a impulsar entre los jóvenes para erradicar la delincuencia: MEA

Tlaltenango, Pue.- En el municipio de Tlaltenango la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso  Hidalgo se comprometió a impulsar la cultura y el deporte entre la juventud, ya que esto ayudará a erradicar la incidencia delictiva.

Durante el recorrido por aquella demarcación donde fue recibida por decenas de ciudadanos, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió a que su gobierno será abierto a las necesidades de los jóvenes, ya que son quienes demandan atención de sus autoridades.

Refirió que contempla un plan integral para la atención a este sector de la población, pues además de apoyar a los universitarios con transporte gratuito y vincularlos con empresas para fomentar el Primer Empleo, se contemplan programas encaminados al deporte y cultura, pues en Puebla hay talento y sólo se requiere que su gobierno le brinde atención.

Finalmente, Alonso Hidalgo dijo que junto con los gobiernos federal y estatal se trabajará en el rescate de espacios públicos, por lo que será necesaria la gestión de más dinero para echar andar los proyectos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register