Tras asesinato del edil, Tlanepantla sigue sin presidente municipal: Franco Rodríguez

Puebla, Pue.- A tres semanas de que haya sido asesinado el presidente municipal de Tlanepantla, Efraín García, este municipio sigue sin nombrar al edil sustituto, por lo que será el Congreso del estado quien designe al nuevo edil.

Así lo confirmó el presidente de la mesa de directiva del Congreso del estado, Francisco Rodríguez Álvarez quien explicó que tendrá que ser en los próximos días cuando el propio cabildo envíe una propuesta de quien deberá de ser el sustituto para que sea haga el cierre de la administración.

En entrevista, Rodríguez Álvarez, aseveró en estos momentos el control de la administración se encuentra en manos de los regidores hasta que el Poder Legislativo nombre al sustituto.

“Podríamos presentar una propuesta, pero me parece importante es que haya conceso entre ellos para poder llevar las riendas del municipio como sucedió en el municipio de Puebla”.

Recordó que el suplente decidió no tomar protesta, por lo que el Congreso del estado deberá de intervenir lo más pronto posible.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register