Arzobispo avala operativo en Texmelucan

Puebla, Pue.- El arzobispo de la arquidiocesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, avaló el operativo que realizó el gobierno del Estado en San Martín Texmelucan, pues aseguró que estas acciones provocaran que los ciudadanos de aquella demarcación se sientan tranquilos.

Lamentó la crisis de inseguridad que se vive en Puebla y que ha rebasado a las autoridades municipales, por lo que confío que con las acciones coordinadas entre los gobiernos federal y estatal las condiciones en materia de seguridad mejoren.

“Si esos operativos se hacen por mejorar la seguridad pública de San Martín Texmelucan, uan zona que se ha distinguido por la inseguridad, la violencia pues estoy totalmente de acuerdo con toda esa zona y el problema que había en aparte Oriente se trasladó al Poniente de nuestro estado y apoyo a nuestro gobernador por esta desición”, refirió.

El arzobispo señaló que al tomar el control de la zona, los gobiernos federal y estatal lograrán que la incidencia delictiva disminuya como ocurrió en  municipios del triángulo rojo, donde era marcado el problema de robo de combustible y derivado de esto la comisión de delitos del fuero común.

Este día el arzobispo acudió al seminario Palafoxiano, lugar en donde festejó con los feligreses el  Día de la Santa Cruz, pues como cada año se llevan a cabo concursos de las mejores cruces, quienes al final se llevan una recompensa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register