Puebla quiere el triunfo ante Lobos BUAP

El técnico Enrique Meza indicó que respetan al otro equipo de la ciudad pero que van por los tres puntos

Puebla, Pue. El conjunto de la Franja buscará el triunfo en el último partido del Clausura 2018 de la Liga MX, cuando visite este sábado a Lobos BUAP, para luego esperar una serie de resultados que le puedan dar el pase a la liguilla.

Lo anterior, lo señaló el timonel Enrique Meza quien refirió que respetan a su rival, pero que necesitan los tres puntos.

“Vamos a enfrentar a un equipo que después de que estuvo bien un tiempo se descompuso, pero es un equipo peligroso, tiene a jugadores desequilibrantes, qué pasó no lo sé, pero lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto, no solamente  porque sea de la ciudad sino porque necesitamos también los tres puntos”, manifestó el “Ojitos”.

Abundó que Lobos BUAP querrá jugar su último partido en primera división con todo, para despedirse de manera digna, por lo que espera un encuentro complicado.

“Seguramente (Lobos BUAP) tienen ganas de jugar este último partido en primera división y lo querrán ganar y me parece muy elogiable”, aseveró el estratega blanquiazul.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register