Lobos BUAP buscará cerrar de manera digna el torneo: “Borita” Alcántar

El plantel se entregará al máximo hasta el último minuto en primera división

Puebla, Pue. El plantel de Lobos BUAP entrena a tambor batiente para cerrar de manera digna el torneo y con ello, despedirse del máximo circuito, cuando enfrenten a la Franja este sábado en Ciudad Universitaria.

Al respecto, el director técnico de la Jauría, Daniel “Borita” Alcántar, manifestó que ya no pelen por nada, pero que buscarán agenciarse los tres puntos en disputa.

“Vamos a enfrentar el partido como venimos trabajando, tenemos que terminar de la mejor manera el torneo, terminarlo dignamente, desgraciadamente no se cumplió el objetivo, pero el equipo está comprometido a finalizar el torneo de la mejor manera. Es un partido, es un clásico, los clásicos se tienen que ganar y nos tenemos que ir tranquilos de que nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo y contra un rival local, contra Puebla, tenemos que irnos ganadores de un clásico y con la frente en alto”, señaló.

De tal manera, que auguran un partido complicado desde el silbatazo inicial, “están bien dirigidos por Enrique Meza, es admirable su experiencia, es una persona que le ha dado muchísimo al futbol, va a ser un gran rival, ha mejorado muchísimo su funcionamiento en este torneo y sabemos que va a ser difícil, pero vamos a tratar de hacer los puntos”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register