Titanes califica a la liguilla en la tercera división

Enfrentarán a Caimanes de Cancún

Puebla, Pue. Titanes del Club Alpha calificó a la liguilla dentro de la Tercera División Profesional y enfrentará a los Caimanes de Cancún en primer término.

Los poblanos cerraron con un triunfo el torneo regular, venciendo como local 3-2 a los Académicos de la UGM.

En este partido, luego de que Emilio Ayala se fuera expulsado a los 33 minutos de juego y dejara al cuadro local en inferioridad numérica, los del Club Alpha sacaron la casta y al minuto 41 consiguió abrir el marcador por medio de Héctor Pomposo.

Para la segunda parte, la UGM le dio la vuelta al marcador, primero empató Luis Flores con tanto al minuto 46 y después, Luis Carmona hizo el 2-1 al minuto siguiente.

Pero Titanes encontró el empate al minuto 72 por medio de Said del Ángel, mientras que al 78, Israel Morales selló una gran jugada para el 3-2 definitivo.

Así, Titanes del Club Alpha terminaron la temporada regular con marca de 19 victorias, nueve empates y seis derrotas, con 81 goles a favor, 42 en contra y 73 puntos ubicándose en el cuarto lugar del grupo II detrás de Albinegros de Orizaba, Sultanes de Tamazunchale y Académicos de la UGM.

El rival ahora de los Titanes será Caimanes de Cancún FC, que se ubicó en el segundo lugar del grupo I con 58 puntos, producto de 16 triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register