Se les fue vivo AMLO en el debate

 

  • Así lo estiman académicos de la UPAEP

Puebla, Pue.- Académicos de la UPAEP,  señalaron que en el primer debate de los 5 candidatos presidenciales , “dejaron ir vivo al puntero, Andrés Manuel López Obrador, quien sólo se llevó raspones”.

Herminio Sánchez de la Barquera, director de Posgrados en Ciencias Sociales, Marcos Gutiérrez, investigador de la Facultad de Economía y Jorge Medina, decano de Artes y Humanidades, coincidieron en que, partiendo  del hecho de que “ se les fue vivo AMLO en el debate”,  el resultado de este ejercicio no influirá ni cambiará la tendencia  que mantiene rumbo a la Presidencia de la República.

Otro punto en el que los analistas están de acuerdo es en el que candidato “El Bronco”, simplemente es “impresentable”, al proponer aberraciones como amputar  miembros a los delincuentes.

Esto implica, ir en contra del artículo 22 constitucional, señalaron los especialistas al comentar que fue la propuesta más descabellada de debate.

El tema que más incomodó al candidato puntero, fue sin duda, el de amnistiar a los delincuentes,  asunto, que nunca termino por aclarar en qué condiciones lo otorgaría, concluyeron los especialistas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register