Denuncia PAN a Barbosa por actos anticipados de campaña

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN)  denunció al candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, por actos anticipados de campaña.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal Jesús Giles Carmona y el vocero Francisco Fraile García, informaron que la denuncia que representaron ante la el Instituto Electoral del Estado ((IEE) se basa en la asistencia del aspirante a una reunión con motivo del cumpleaños del candidato a diputado federal por el Distrito 11, Saúl Huerta.

En este evento social, el aspirante a  Casa Puebla tomó la palabra para promocionarse en él.

“Un acto que está totalmente prohibido y fuera de la ley, al hacer uso de la palabra y promover el voto, incurrió en actos anticipados de campaña, por lo que ya presentamos la denuncia correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral (IEE)”.

Esta queja, agregó Fraile García, se suma a la presentada por el rebase de tope de gastos de campaña en el periodo de precampaña.

Por su parte el dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, agregó que Barbosa Huerta no ha presentado la declaración 3 de 3, por lo que se trata de un acto incongruente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register