Solicitan sindicalizados independientes de la Volkswagen aumento de 12 por ciento

Puebla, Pue.- Será la siguiente semana cuando el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de la Volkswagen comenzarán las negociaciones con los empresarios para obtener un incremento salarial, el que los empleados proponen sea de 12 por ciento.

Lo anterior fue informado por el secretario del sindicato independiente, Mariano Bueno Sánchez, quien sostuvo que esto fue un acuerdo de los empleados reunidos en las distintas asambleas.

En entrevista, el líder sindical señaló que el año pasado se logró un aumento salarial de 6. 5 por ciento, por lo que confió en que está vez se logre un aumento superior, el que servirá mucho para cubrir las necesidades de los trabajadores y sus familias.

Señaló que son más de doce mil trabajadores sindicalizados, los que requieren un incremento salarial, ya que eso se plasma en el Contrato Colectivo, por lo que el documento firmado por los sindicalizados será presentado la siguiente semana.

Cabe señalar que, además recordó que la empresa ha garantizado el apoyo a los empleados de sus utilidades, las que deben ser entregadas a más tardar el mes de mayo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register