PRI buscará garantizar seguridad de los candidatos

Puebla, Pue.- Con la finalidad de prevenir que se repita un nuevo acto de inseguridad en la entidad, la dirigencia estatal del PRI conformará una lista de municipios donde se consideren un riesgo para la integridad de sus candidatos a la presidencia municipal.

Así lo confirmó el secretario general de este partido, Javier Cacique Zárate, quien confirmó que tras la muerte de su candidato en el municipio de Francisco Z. Mena, así como el linchamiento de un funcionario electoral y la muerte de un presidente municipal, se necesario prevenir un acto similar, identificando los municipios que se puedan considerar focos rojos.

En entrevista Cacique Zárate sentenció que en estos momentos se están analizando los municipios que se pueden considerar como focos de atención, con la intención de que esta lista sea entregada a la autoridad estatal y puedan mantener la tranquilidad de los candidatos.

Aseveró que en estos momentos siguen siendo analizados los municipios donde se pedirá una atención especial, sin embargo se enfocarán en la zona de la Sierra Norte.

Aclaró que hasta el momento no se cuentan con nuevas amenazas, sin embargo se pretende evitar que haya una nueva muerte de algún candidatos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register