Natale propone legalizar drogas como se hace en Estados Unidos

  • La medida representaría para Puebla ingresos por 6 mil mdp  al año

Puebla, Pue.- Juan Carlos Natale, candidato a senador por el Partido Verde   aseguró que si en Puebla se aprobará la regulación y legalización del consumo de drogas como la mariguana,  el gobierno recaudaría al año arriba de 6 mil millones de pesos, cifra, con la cual se podría iniciar el rescate del río Atoyac, refirió el abanderado del PVEM a manera de ejemplo.

Entrevistado  antes de ofrecer una conferencia ante alumnos del ICI,  Juan Carlos Natale, señaló que esta propuesta está bien documentada y justificada y citó como un caso exitoso al estado de Washington en Estados Unidos que con una población de 700 mil habitantes ha logrado disminuir en un 98 por ciento el tema de la inseguridad pública.

Señaló que el gobierno ha recaudado en  2017,  315 millones de dólares  por la regulación en la producción , venta y distribución de las drogas, elaborando para ello un padrón de consumidores.

Con esta regulación y legalización la autoridad ha logrado disminuir índices delictivos y aumentar sus ingresos, en Puebla, con el monto recaudado en Washington, ya se estaría rescatando el río Atoyac, cuyo proyecto de saneamiento representa invertir, alrededor de 7 mil millones de pesos, señaló.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register