Inseguridad Pública, el pastelito del 487 aniversario presume Lastiri

      Nada que festejar señala la fórmula de candidatos al Senado por el PRI

Puebla, Pue.- Juan Carlos Lastiri  candidato al Senado por el PRI,  lamentó que,  “la inseguridad pública sea el pastelito del 487 cumpleaños de la  Fundación de la Ciudad de Puebla”, reflejo, dijo, que han fallado las políticas públicas en materia de combate a la delincuencia.

Por eso, junto con su compañera de fórmula, Xitlalic Ceja, presentaron su propuesta “ Puebla Segura” en donde, marcan como prioridad , que de manera coordinada, la policía federal, el ejército, la Marina y la policía estatal  declaren  “Zonas Libres del Huachicol”, aquellos espacios territoriales , donde el combate a la delincuencia organizada ha permitido acabar con el robo de hidrocarburo así como de vehículos y ejecuciones.

También señalaron la necesidad de que las autoridades enfoquen sus estrategias a la recuperación de espacios públicos, seguridad en el transporte, en las escuelas y mejoras de pavimentación y alumbrado público.

De la mano con estas acciones, Lastiri y Ceja señalaron que se debe mejorar salarios de los policías,  otorgarles Seguro de Vida, vivienda digna, becas para sus hijos y estímulos económicos a un trabajo eficiente.

Además de aumentar el número de  agencias del Ministerio Público y revisar en el poder legislativo, el Sistema Penal Acusatorio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register