Inicia Ayuntamiento procedimiento en contra de policía involucrado en caso de huachicol

Puebla Pue.- El ayuntamiento de Puebla inició un procedimiento de investigación en contra del policía involucrado en venta de huachicol, confirmó el edil Luis Banck Serrato, al puntualizar que no se tolerará actos fuera de la ley.

Por separado, el secretario de seguridad Pública y Tránsito Municipal Manuel Alonso informó que el uniformado está separado del cargo, y anunció que se hizo de conocimiento a contraloría municipal para que inicie la sanción correspondiente.

“Se puso a disposición de la autoridad competente, se abrió un expediente y se hizo de conocimiento en contraloría para deslindar la responsabilidad y determinar sanción en su contra, en tanto está suspendido hasta que haya resolución”.

Agregó que este es el primer caso que se registra en los que va de su llegada, pero en total son tres expedientes que siguen abiertos por estar involucrados con huachicol; los tres están fuera de la institución.

En el tema, el presidente municipal Luis Banck subrayó que este caso no será tolerado y se comprometió a aplicar la ley porque, dijo, no quedará impune.

“Nosotros ya iniciamos una investigación, la unidad de asuntos interno y te aseguro que actuaremos con estricto apego a la ley, es un ejemplo que no vamos a tolerar y no vamos a permitir que los demás compañeros que se han desempeñado con alto nivel de confianza se pierda, y esto es un retiro de confianza”.

Agregó que son actos inadmisibles e intolerables, de ahí que no los dejarán pasar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register