Garantiza SGG seguridad en campañas electorales

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes en el caso del homicidio de José Efraín García y del linchamiento de Gaspar Monterrosas, el primero de ellos presidente municipal de Tlanepantla y el segundo de ellos presidente del Comité Municipal Electoral en Ciudad Serdán.

Lo anterior fue informado por el titular de la Secretaria General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, quien sostuvo que las instituciones de seguridad iniciaron las líneas de investigación para esclarecer los hechos.

En entrevista, después de acudir a la ceremonia solemne del 487 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla, el funcionario estatal señaló que la instrucción del gobernador es precisa en el sentido se atender de forma urgente estos casos.

En tanto que a unos días de que arranquen las campañas electorales locales, el funcionario estatal señaló que hay coordinación estrecha con el gobierno federal, con el objetivo de que se garantice la seguridad en las campañas electorales y que el primero de julio salgan los ciudadanos a emitir su voto de forma libre.

Cabe señalar que a pesar de la veda electoral, los temas de seguridad son atendidos de forma urgente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register