Afinan Ayuntamiento las bases de la licitación del servicio de grúas: Luis Banck

Puebla, Pue.- A siete meses de que el cabildo poblano avaló regular el servicio de grúas, el presidente municipal Luis Banck Serrato informó que en 15 días se lanzará la licitación nacional, afirmando que la premisa es ofrecer una prestación transparente sujeta a evaluaciones periódicas.

En entrevista, tras el aniversario 487,  afirmó que siguen afinando las bases pero dijo que en próximos días quedará consolidado el procedimiento.

“Estamos afinando las bases de licitación para cumplir con los requisitos y fuera una licitación competitiva así que en los próximos 15 días se va a publicar. Va a ser una licitación nacional”.

Destacó que además de que será evaluado periódicamente, se busca ofrecer un servicio de calidad a través de la competencia en el mercado y sólo se elija a quien ofrece mejores condiciones.

“Queremos que sea un servicio transparente, que beneficie a los usuarios, que sea un servicio de calidad, que se pueda evaluar periódicamente y que haya competencia, son las premisa de licitación”.

El 13 de septiembre el cabildo poblano aprobó el inicio del proceso para regular el servicio de arrastre; tras 7 meses de aquel dictamen se lanzará la licitación nacional.

*Entre los beneficios de este proyecto es que las empresas contarán con seguro de daños, comprobantes de pago, renovación de la plantilla de grúas, certificación de los choferes, que estos se encuentren en un padrón y que las unidades no se destinen a otro fin, es decir, que no las usen para cerrar vialidades y protestas como lo hace Antorcha Campesina.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register