Tenemos que ganar o ganar ante Necaxa: Alcántar

No pierden de vista la salvación

Puebla, Pue. El cuadro de Lobos BUAP no pierde de vista el objetivo primordial, que es la de lograr la permanencia en el máximo circuito por lo que buscarán sumar los tres puntos ante Necaxa.

El partido que se celebrará este sábado en la cancha de Ciudad Universitaria, correspondiente a la fecha 14, será una de las últimas llamadas que tendrá el equipo de la Jauría tomando en cuenta que necesitan sumar de a tres puntos.

El plantel sabe que están inmersos en el último lugar de la tabla porcentual, en lo que están enfocados en sacar el resultado positivo este sábado.

“Yo estoy enfocado con el equipo, contra Necaxa y lo que es el primer objetivo que es salvar al equipo. Yo estoy enfocado a lo que estoy haciendo ahora, lo que se hizo antes, lo que se está haciendo ahora, yo creo que estoy mentalizado y preparado para hacer que el equipo gane el sábado y el objetivo primordial es salvar al equipo”, señaló Daniel Alcántar quien se quedó al frente del cuadro universitario tras el cese de Rafael Puente del Río.

Cabe mencionar que los universitarios ya dependen de lo que haga su rival directo en la porcentual, Veracruz, ya que de sumar los jarochos, los lobeznos están obligados a sumar al doble en tres partidos que restan al torneo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register