Gali pide más militares para reforzar seguridad previa a elecciones

  • El gobernador del estado no quiere que las autoridades municipales sean rebasadas por la delincuencia

Puebla, Pue.- Tras inaugurar la Feria de Puebla 2018, el gobernador del estado, Tony Gali, en entrevista con medios, confirmó que solicitará a la Secretaría de la Defensa Nacional el apoyo para enviar a Puebla otros 500 elementos de la policía militar para reforzar la seguridad pública, previa a las elecciones.

El mandatario estatal dijo que lo que menos se quiere en Puebla es que las autoridades municipales sean rebasadas por la delincuencia o por la misma población que se quiere hacer justicia por propia mano, como han sido los recientes linchamientos.

En este sentido, adelantó que ponto serán incorporados al servicio 102 nuevos agentes del Ministerio Público, tarea en la que está trabajando la Fiscalía General del Estado.

A su vez, con el Poder Judicial ya se logró incrementar de 3 a 6 jueces para la capital del estado y, de esta forma atender la procuración e impartición de justicia, señaló Tony Gali, tras hacer un recorrido por la Feria de Puebla, y comentó que espera que este año se rebase la cifra de un millón 200 mil visitantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register