Titanes logra la Copa Internacional Lobos BUAP

Puebla, Pue. Los equipos infantiles de los Titanes del Club Alpha tuvieron un excelente papel en la Copa Internacional de Futbol Lobos BUAP 2018, al lograr un campeonato en la categoría 2009-2010 y un subcampeonato en la categoría 2011-2012.

En la final de la categoría 2009-2010, los pequeños poblanos, dirigidos por Irma Hoyos, derrotaron 3 goles por 0 a Central Deportiva del Soconusco de Veracruz, en un partido que si bien en un principio fue complicado, los Titanes lograron hacer un buen juego para dominar la pelota y concretar sus llegadas de peligro y así, alzar el título.

El cuadro campeón está conformado por Pablo Eleazar de la Torre, Luis Ramos Saldaña, Pedro Pérez Bandala, Jhostin Tlaxcala Piña, Jordan Herrera Ramírez, Natalia Pérez García, Iker Ávalos Dordell, Matías García Reyes, Guillermo González Gómez, Roby Morán Marmolejo, Juan Emiliano Benítez Jaimes, Daniel Martínez Cardona, Eder Axel Céspedes Clemente y Gabriel Vega.

En tanto, el cuadro de Titanes de la categoría 2011-2012 se quedó con el segundo lugar, al caer3 goles por 2.

Cabe destacar que el desarrollo y la gran final de cada una de las categorías programadas de la Copa Internacional Lobos BUAP, se llevó a cabo en el estadio de Ciudad Universitaria.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register