El Sorteo UDLAP sirve para financiar becas estudiantiles

Con la venta de 280 mil boletos se apoya a más  de 6 mil estudiantes

Puebla, Pue.- Este año, en su trigésima tercera edición, el Sorteo UDLAP, ofrece una bolsa en premios de más de 50 millones de pesos. La venta de los 280 mil boletos  representa la oportunidad para que la universidad siga financiando con becas del 10 al 100 por ciento a más de 6 mil de sus alumnos.

Así lo informó Josefina Ramírez,  directora del Sorteo UDLAP al hacer la presentación oficial con los detalles de los premios. Confirmó que el tiraje es de  280 mil boletos cada uno con un precio de 520 pesos. Insistió en que los ingresos del sorteo permiten a la universidad seguir financiando becas, que este año alcanzan a más de 6 mil alumnos con apoyos que van desde el 10 hasta el 100 por ciento.

El primer premio consiste en una residencia amueblada y decorada en la Gran Reserva de Lomas de Angelópolis y dos automóviles BMW último modelo, todo con un valor de más de 13 millones de pesos.

El segundo premio , también una residencia amueblada y decorada con un Mini Cooper a la puerta, el valor total de este premio es de 8 millones  604 mil pesos.

Y, esta vez, el tercer premio, en lugar de ser una residencia en Veracruz,  el Sorteo UDLAP determinó entregar un cheque nominativo por 4 millones de pesos , para que el ganador se compre una residencia en cualquier parte del país, que ya es la cobertura que tiene ahora este sorteo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register