El dinero público ha vuelto un “carnaval de vanalidades” las campañas y candidatos

*La inclusión de El Bronco en la boleta, no da certidumbre al proceso electoral: Margarita Zavala

Puebla, Pue.- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, lamentó la sentencia emitida y aprobada por 4 de los 7 magistrados del Tribunal Electoral Federal y aseguró que la inclusión de El Bronco,  en la boleta, como otra opción por la vía independiente,  afecta a la autenticidad de las elecciones y siembra la incertidumbre en el proceso electoral.

En este mismo contexto opinó que debería eliminase el financiamiento público a los partidos políticos, pues, vemos el derroche en un “carnaval de vanalidades en donde los partidos y sus candidatos, nos han llevado a ver sólo agresiones y no soluciones”.

Por eso “ no más dinero público, el cual tiene sometido a la política y a los partidos, restándoles credibilidad y honorabilidad”, remarcó la candidata luego de ofrecer una conferencia en la UDLAP.

En otro orden de ideas, señaló que, de llegar a la Presidencia, mantendrá en las calles a las fuerzas armadas, hasta en tanto logre garantizar una policía federal, eficaz, honesta y capaz de combatir a la delicuencia, “ cuando llegue ese momento, enviaré victoriosas a las fuerzas armadas a sus cuarteles”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register