Consorcio Universitario se reúne con Anaya

Puebla, Pue.- Miembros del Consorcio Universitario se reunieron con el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, a quien le solicitaron revisar la Ley de Educación Superior, y que el rubro de la educación sea una prioridad para su gobierno, si gana el primero de julio.

“Hay un tema muy particular que tiene que ver con la legislación en materia superior, que la hemos estado trabajando desde la Federación de Escuelas de Educación Superior y también en Anuies, necesitamos actualizar la legislación y generar condiciones para un desarrollo de la educación que catapulta el desarrollo de nuestro país y creo que va  a ser un tema importante a nivel de prioridades de nuestro país”, señaló el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Banños Ardavín.

Junto con el rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font, señalaron que el próximo gobierno de México debe atender temas de desigualdad, seguridad, pobreza extrema y violencia en contra de las mujeres.

“En el contexto nacional que además están intrincados, los temas de desigualdad, corrupción, pobreza, son temas que lacerante al estado”, puntualizó, Baños Ardavín.

El aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés se reunió, previo a un evento con jóvenes, con los rectores de universidades y empresarios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register