Promueve Coparmex en Puebla “Manifiesto México”

Puebla, Pue.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez informó que la entidad se suma al “Manifiesto México”, que plantea propuestas como más y mejores empleos, finanzas públicas sanas y competitividad fiscal, seguridad, estado de derecho y combate a la corrupción, educación de calidad e innovación, desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.

El plan fue lanzado a nivel nacional, con el objetivo de que aspirantes a la Presidencia de la República y al Congreso de la Unión volteen al sector empresarial, el que es generador de empleos y el que plantea necesidades que demandan los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el líder de la Coparmex en Puebla, señaló la importancia de que los aspirantes a cargos de elección popular tomen en cuenta estas solicitudes, por lo que en el estado se replicarán las propuestas a los aspirantes al gobierno del estado.

“Queremos empezar con esta estrategia de manera simultánea con Coparmex nacional y los 65 centros empresariales del país hemos realizado a fin de abordar los grandes retos del país, como la pobreza, la desigualdad, la ilegalidad, corrupción, inseguridad y el enorme derroche de recursos públicos”, señaló el empresario.

El líder de la cámara empresarial señaló que a nivel nacional son alarmantes los problemas sociales como la pobreza y desigualdad, así como la inseguridad e impunidad, por lo que es relevante que se lleven a cabo estrategias para erradicarlos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register