CCE solicitará a candidatos que se respete la devolución del ISN

Puebla, Pue.- La propuesta de regresar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a empresarios cumplidos será planteado a los candidatos al gobierno del estado, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) Carlos Montiel Solana, quien señaló que se logró la devolución de 220 millones de pesos, en un año.

En entrevista, expuso que 2 mil 206 empresas, fueron beneficiadas con la medida que implemento el gobernador José Antonio Gali Fayad, por lo que la cúpula empresarial ya alista esta petición a los contendientes al gobierno de Puebla, pues eso será un incentivo para la generación de empleos.

Refirió que, en el encuentro con candidatos, el próximo 14 de mayo se hará esta propuesta, pues fue un tema que resulto efectivo, ya que se generaron empleos, principalmente para jóvenes y mujeres.

“Será un tema que le expongamos a los candidatos y esperemos que serán reactivos a fin de que este beneficio se mantenga en los próximos años”, sostuvo, al tiempo en que refirió que los aspirantes al gobierno están confirmando su participación a esta reunión de exposición de propuestas.

Cabe recordar que, de forma inicial más de 26 mil empresas con domicilio fiscal en Puebla cumplían con los requisitos necesarios para solicitar este beneficio, aunque menos del 10 por ciento hicieron este trámite.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register