Convoca arzobispo de Puebla a poblanos a no vivir con desprecio

Puebla, Pue.- La semana pasada, el enfrentamiento entre bandas delincuenciales en colonias de la capital, cuerpos desmembrados y las narcomantas que cada vez son más frecuentes en el estado han marcado a la entidad como un lugar violento, aseguró el arzobispo.

“Ya tiene un tiempo que estoy  haciendo un llamado a que trabajemos porque reyne la paz en la ciudad a que haya seguridad en nuestro estado y en nuestro México, no podemos vivir con ese desprecio a la vida y con esa falta de respeto a la persona porque sea quien sea es una persona”, señaló.

Lamento que cada vez delitos como las extorsiones, secuestros, balaceras y ejecutados sean constantes y que la sociedad vea este tema como un asunto normal “es muy triste que se estén presentando estos acontecimientos”, recalcó monseñor.

Ante estos acontecimientos que se viven y que son difíciles “el llamado es a toda la a sociedad, instituciones, gobiernos es a que pongamos nuestro esfuerzo a que salgamos de esta situación y nos propondremos a trabajar en los valores”, refirió.

Al culminar se la Semana Santa, Sánchez Espinosa señaló que es un momento que se debe reflexionar para evitar que en  estado se sigan cometiendo actos de la delincuencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register